programador de tareas

Josu Rodriguez Vilda jrvilda en gmail.com
Lun Nov 30 21:51:38 CET 2009

Estoy usando un framework para la ejecucion de tareas de testing,
Robotframework, que es compatible con linux o windows, por eso prefiero que
sea realizado en python. Además estaba valorando la posibilidad de
realizarlo con los basicos de los sistemas, pero la idea era que pueda ser
tareas consecutivas, tipo pila.

Mas o menos que programes ciertas tareas, estas se guarden en algún fichero
para que cuando vuelva a arrancar el servicio, continue con el resto de
tareas y se pueda leer el estado de las mismas.

El 30 de noviembre de 2009 21:46, Eduardo Matus <ematus en gmail.com> escribió:

> linux o windows??
> en linux tienes cron para eso

> del

Marie von Ebner-Eschenbach<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/m/marie_von_ebnereschenbac.html>
- "Even a stopped clock is right twice a day."