Tutorial basico de Python con Wx y MySQL

german rivas germanpython en gmail.com
Lun Nov 30 19:38:27 CET 2009

Le echaré un vistazo en cuanto pueda ya que la parte de MySQL me interesa
bastante, empecé a trastear con él hace muy poquito y seguro que me
facilitas mucho el trabajo jejeje Muchas Gracias, excelente aporte =)