Re: [Python-es] [semiOT] donde está mi error

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Mie Nov 25 15:45:35 CET 2009

El día 25 de noviembre de 2009 09:24, Yasser Gonzalez
<yassergs en ispejv.rimed.cu> escribió:
> import sys,os
>
> class Yasser:
>  def SaludaAlguien(self,nombre):
>   print "Hola "+nombre
>
>  def SaludaTodos():
>     print "Hola A todos"
>
>  def VeteACasa():
>      print "Ya me voy amigos"
>      sys.exit(0)
>      quit()
>
> elYasser=Yasser
> elYasser.SaludaAlguien("Jenrie")
> elYasser.VeteACasa()

elYasser = Yasser #Asignando una referencia a la clase Yasser
elYasser = Yasser() #Asignando a elYasser una referencia a un objeto
construido a partir de la clase Yasser

Cuando arregles ese fallo veras otros. Ayudaría que pusieras que error
te ha salido y que hicieras preguntas un poquito más concretas.

Te recomiendo leer el pep-8. A alguna gente maniatica como yo, nos
duele ver nombres de funciones en mayusculas:
http://www.python.org/dev/peps/pep-0008/

Un saludo:

Javi