[semiOT] Un lugar para python hispano

lopz lowlifebob en gmail.com
Mar Nov 24 22:47:59 CET 2009

Hola

Hace tiempo he tenido una web con un amigo, dotpy.net que en aquellos
tiempos era muy completa con muchos recursos en español, he querido
retomar el proyecto yo solo el anterior año, pero por falta de tiempo
entre otras cosas no se ha podido, ya había algo hecho (casi nada)
pero para empezar estaba bien, un pequeño index y de ahí unos botones
a los diferentes sectores que podrían darse, en este caso eran un
planet, una wiki y un foro (no sé si sea necesario) eso lo he subido
hace unos días, antes que salga el tema en la lista y tenía pensando
comprar de nuevo dotpy o python-es, ya que dotpy en si, era de mi
amigo y no sé si le haya molado que me lo compre.
Y como ha salido el tema en la lista pues quería comentarles que tengo
hosting+dominio listo, solo sería de coorninar que montar y si lo
desean podemos hacerlo ahí, en lo que ya hay. Si les parece buena idea
solo contacten conmigo y les pasaré los datos del hosting para que
puedan hacer algo, no sé, por ahí he leído montar un trac, etc.
Si no, de igual forma producaré terminar esto y llevar adelante con su
apoyo, por eso no se asombren si de aquí a un tiempo estoy pidiendo
rss de sus blogs con notas de python ;)

Saludos!

--
lopz es libre, usa --> GNU/linux gentoo