[semiOT] Un lugar para python hispano

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Mar Nov 24 12:20:15 CET 2009

El día 24 de noviembre de 2009 12:14, Jesús Espino
<jespinog en gmail.com> escribió:
> [...]
> han dicho, un planet de los blogs, para no tener que estar creando
> contenidos (lo cual es complicado de mantener).
>
> Tambien podria llamar la atencion montar un servidor de "tracs" (de
> esto me puedo encargar yo) para que la gente monte proyectos libres
> dentro de la comunidad python-es y servir de nexo para colaborar.
>
> Esto ya lo he dicho unas cuantas veces, pero bueno... aqui va de
> nuevo, antes de organizar una pycon, podriamos intentar organizar un
> pequeño evento de python-es en alguna universidad con ponentes de la

Suscribo todo lo dicho por Jesús, menos lo del trac ya que me parece
que al final se quedaría vacío y existen muchísimas opciones gratuitas
para mantener proyectos personales, quizá se podría crear una sección
con las webs de los proyectos de la gente.

>>> Chema

Saludos

Fran