Sobre Elixir...

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Lun Nov 9 15:30:16 CET 2009

2009/11/9 Luis <esteban en princesa.pri.sld.cu>:
> Hola a todos,
>
> Bueno, mi problema es este, que estoy haciendo unos ejemplos con Qt4 y en
> uno de ellos se habla de Elixir. Por lo que interpreto es algo relacionado
> con base de datos pero nada más.
>
> Agradecería cualquier comentario sobre el asunto.

Sino me equivoco Elixir (http://elixir.ematia.de/trac/wiki) es un ORM
que funciona por arriba de SQLAlchemy. Es decir, sirve para poder
escribir mas facil las consultas a la base de datos, y ademas, para
poder mapear mas facil las tablas con los objectos.

No se que duda puntual tenes, pero se un poco mas especifico.

Saludos,
TZ