[Python-es] Diseñador Qt+python...

Luis esteban en princesa.pri.sld.cu
Mar Nov 3 15:21:53 CET 2009

Hola,

> ¿con qué sístema? qtdesigner no viene instalado por defecto en ubuntu o
> debian, por ejemplo.

Trabajo con openSuSE 11.1. El DVD de instalación viene con QtDesigner,
incluso, cuando instala viene con varios: para c/c++, para scriting, etc.,
pero cuando tratto de ver el código de lo que hago me va en C y quiero que
sea en python.

  :(

> Si quieres aprender, lo suyo es crear las interfaces a pelo, qtdesigner

Bueno pero no tengo información como para eso aunque me gustaría, ¿me
podéis dar una pista?

> para
> definir los tamaños y la colocación viene muy bien, pero sobretodo un ide
> con buen soporte de autocompletado como spe

Entonces, ¿cuál podría ser? Po reso pregunté por BlackAdders que es el que
viene en el manual que estoy estudiando.

Quiero empezar de una vez y por todas con Python+Qt, ¿qué debo hacer?.

--
Saludos,

Luis Esteban

Infomed: http://www.sld.cu/