Comenzando con python

David Jorge Hernandez Ibarra davidjhi en gmail.com
Dom Mayo 24 19:11:12 CEST 2009

Soy nuevo en esto de la programacion en python,me acabo de suscribir a esta
lista porque me acaba de aparecer una de mis primeras dudas.

para programar en este lenguaje hay demasiadas opciones, tantas que ya hasta
termine confundido.

Me interesa programar y que la aplicacion funcione en windows y linux, por
eso opte por wx.

Y como me gsutan los editores de crear boton y programar, como visual basic,
opte por buscar un entorno de este estilo, ya que eso de crear el programa y
luego enlazar los comandos con la itnerfaz grafica me parece algo
complicado.

Investigue, y encontre el boa constructor, que programa a eventos como el
visual basic, lo descargue y ya lo tengo funcionando, perooo, la interfaz
esta en ingles y es un poco confusa, la verdad es que no se como empezar
crear la aplicacion.

Alguien conoce algun manual de uso de este editor???

Por ultimo, tiene alguna desventaja programar de esta forma?? (no pienso
crear grandes aplicaciones, cosas sencillas.)

Gracias!