Dudas con Django

Félix Palazuelos Pérez felixpalazuelos en gmail.com
Jue Mayo 21 14:14:59 CEST 2009

Hola a todos, soy algo novato en Python (programando 1 mes) y tenía que
hacer una web que interactuase con un servidor. La web debe hacer accesible
al usuario audios guardados en la base de datos SQLITE, ese programa ya lo
tengo hecho en wxPython, y ahora quisiera hacerlo accesible también por web.
He visto que el mejor webframework es Django, pero no sé casi nada de
servidores, protocolos web etc... :S Y quisiera saber como instalar Django
en un servidor no local, ya que en todos los tutoriales crean la web con el
servidor que crea Django en modo local. Mi duda principal es si puedo
instalar Django en un sitio que me permita ejecutar código Python. Cualquier
consejo sobre como empezar con esto etc.. os lo agradeceria un montón,
porque estoy algo perdido. He leido mucho y no lo tengo todavía claro.
Gracias de antemano ;)