duda con concatenacion

Reiniel Gonzalez Martinez rgmartinez en estudiantes.uci.cu
Jue Mayo 21 07:28:05 CEST 2009

Hola a todos, esta es mi duda, yo muestro lo que contiene un ficheroen en un Text Edit, posteriormente borro algo del Text Edit para sobreescribir eso en el fichero pero el problema esta en que cuando voy leyendo lo que tengo en el Text Edit me lo hace caracter por caracter, mostrandome lo que tengo en el Text Edit de esta forma....

quisiera mostrarlo de esta otra para poder escribirlo en el fichero

'[Mis Cosas]'

espero haberme hecho entender, aqui les posteo el codigo que utilizo para leer del Text Edit

lista = []

for elemento in self.textEditarchivo_conf.toPlainText():

lista.append(str(elemento))

print lista

PD:se me ocuarre concatenar hasta que encuentre un ], que ustedes creen