responder a peticiones del sistema

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Vie Mayo 8 15:17:24 CEST 2009

Donde tienes guardada la variable; si es un archivo tienes 2 opciones, si
son archivos de configuración lo puedes hacer con el módulo ConfigParser, si
son archivos normales, planos sin nada de nada te toca hacerlo con
Expresiones Regulares.

2009/5/8 KodeniX <albertom en uci.cu>

> hola amigos quiero crear una interfaz para cambiar la clave de un
> usuario en el dominio, yo lo hago con este comando
>
> smbpasswd -r dominio -U usuario
>
> esto me pide clave vieja y la nueva dos veces
>
> como puedo hacer en python para cuando me pida las claves las coja de
> alguna variable
>

> --
>

> Saludos
>
> Alberto Morales Fernandez

The past are just memories, the future are just dreams!!!
http://foros.solocodigo.com
http://radicalpython.blogspot.com
http://revistacodigolatino.blogspot.com