Ordenar un diccionario...

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Vie Mayo 8 00:02:53 CEST 2009

Hola,

Si entiendo lo que dices, quieres tener un diccionario ordenado. No ordenar
su contenido despues de leerlo. Cierto?
Si es eso, no se puede. Los diccionarios en python se ordenan internamente,
no importa el orden en el que introduzcas los datos. Por eso no tienen
metodo sort() ni nada parecido.

A la segunda pregunta, la respuesta es no, que yo sepa. Porque no es una
asociacion necesariamente unica. Distintas keys pueden tener el mismo valor.

Saludos,
Jose