OMG! OMG!! lo hicieron!, lo hicieron! bienvenido al mundo zope toolkit o ztk

Hector Miuler Malpica Gallegos miuler en gmail.com
Jue Mayo 7 19:00:57 CEST 2009

jajjaja, no pude en contenerme y dar la noticia, ya que hace poco se
discutía un poco sobre esto zope, bfg, y la fragmentación de zope en
diferentes frameworks, bueno ahora ya es oficial, no se desde cuando ha
estado en la pagina oficial de zope, pero yo me doy cuenta recién hoy,
pues ya pusieron el link a ztk. es justo lo que se venía discutiendo en
la lista de desarrollo, bueno aquí el enlace.

http://docs.zope.org/zopetoolkit/about/history.html

la documentación oficial:
http://docs.zope.org/zopetoolkit/

y claro la pagina principal del proyecto que contiene ese enlace :P:
http://www.zope.org (obvio no? :P)