Acceso a programa en c++ desde python

Miguel Prada miguel.register en gmail.com
Jue Mayo 7 16:07:17 CEST 2009

El jue, 07-05-2009 a las 15:53 +0200, lasizoillo escribió:

> Mira a ver estos, no he enredao mucho con ellos y no te puedo dar
> recomendaciones:
>
> * http://www.language-binding.net/pyplusplus/pyplusplus.html
> * http://docs.cython.org/docs/wrapping_CPlusPlus.html
> * http://www.swig.org/
>
> Si los pruebas tu, puedes comentar tus resultados en la lista. Estaré encantado.

Si no me equivoco, esos enlaces hablan de extender python (ejecutar
código C++ desde un programa python), que es una opción.

De todas maneras puede que lo que busques sea lo contrario, es decir,
empotrar un pedazo de código Python dentro del programa en C++. Si lo
prefieres así, aquí puedes encontrar más información:

http://www.python.org/doc/2.5.2/ext/embedding.html

Un saludo,
Miguel.