TK

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.es
Jue Mayo 7 15:01:20 CEST 2009

ALEJANDRO ZAPIOLA escribió:
> Que tal gente!
> quisiera saber si alguien conoce algun libro de python pero mas que nada,
> que hable de TK o Tkinter. porque veo que hay poca cosa en internet. Lo que
> encuentre si son tan amables le agradeceria.
>
> desde ya muchas gracias! :D

Hace muchos años yo me pille "Python and Tkinter Programming" de
Grayson, editorial Manning [1], y es lo mejorcito que encontre (no se lo
que  habra ahora). Y eso junto con un manual de referencia de Tk (Tcl/Tk
Programmer's reference) me fue suficiente para hacer de todo.

Hoy desconozco si hay documentacion en linea sobre esto, pero el libro
de Tkinter te lo recomiendo.

Un saludo
Joaquin

[1] http://www.manning.com/grayson/