escribir ficheros con paramiko

Reiniel Gonzalez Martinez rgmartinez en estudiantes.uci.cu
Mie Mayo 6 04:35:47 CEST 2009

Hola a todos los integrantes de la lista, les explicare brevemente mi problema a ver si me pueden ayudar. Estoy haciendo una aplicacion Desktop con python y qt4, la misma se basa en una interfaz grafica que le ayude al administrador de red saber el estado de un determinado servidor, por ejemplo, conoces que cantidad de RAM se esta usando, CPU he logrado con el modulo paramiko ejecutar comandos y mostrarle al administrador la cantidad de RAM por poner un ejemplo pero el problema esta a la hora de configurar samba en un servidor al que me conecto ya que no he encontrado la forma con paramiko de escribir en ficheros que esten remotos, si a alguno de ustedes se les ocurre algo me seria de mucha ayuda, gracias de antemano.

PD: Soy nuevo en la lista, si estoy redactando mal algo me lo dicen

echo gentoo  -windows >> /etc/portage/package.use
Linux 2.6.25-gentoo-r9