Duda con ciclo for?

Jesse jpadillaa en gmail.com
Sab Mayo 2 17:10:26 CEST 2009

Hola lista,

Deseo hacer lo siguiente, ejecutar un ciclo for donde yo en algun punto dada
determinada condicion el la variable de iteracion se devuelva y empiece a
iterar desde ese punto, ejemplo estoy haciendo un ciclo del 0 al 10, y voy
en 5 pero dado cierto evento dice q debe devolverse al 2 y continuar
iterando desde ahi, lo q me esta pasando es q en ese momento me itera el 2
pero en la siguente iteracion me cambia a 7 en vez de seguir 3,4 ........ ,
lo unico q hace es sustituir el valor, un ejemplo resumido en codigo de lo q
me esta pasando es esto

for i in range(0,10):
    a = raw_input(":  ")
    if a == "si":
        i = 2
    print i

raw_input()

Agradezco cualquier idea con respecto al tema .... de antemano gracias