Problemas con bsddb3

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Mar 27 19:42:21 CET 2009

El día 27 de marzo de 2009 14:28, lasizoillo <lasizoillo en gmail.com> escribió:

> $ python prueba.py insert 2donq10.txt
> $ python prueba.py search lugar
> Cursor: ug ('ug', '-Fugite,')
> Cursor: lu ('lu', '-Malum')
> Cursor: ar ('ar', "''Cardenio,")
> Cursor: ga ('ga', '"Vengan')
> Traceback (most recent call last):
>  File "prueba.py", line 60, in <module>
>    for i in c:
>  File "prueba.py", line 42, in search_words
>    res.first()
> bsddb3.db.DBInvalidArgError: (22, 'Invalid argument -- illegal flag
> specified to DBC->get')
>
> La cuestión es que no tengo ni idea de por qué falla (me inspire
> [...]

Si no ves sentido en el mensaje de error, entonces es que te quiere engañar.

Apostaría a que el .join() no encuentra la clave en la tabla
secundaria o, lo que sería equivalente, que no le gusta el flag
DB_FIRST cuando te posicionas al principio de todo. Me temo que la
berkeley no es muy explícita con los errores; no es una cuestión de
"ampliar" el nivel de debug.