Automatizar la corrida de un programa desde wine con python

Miguel Prada miguel.register en gmail.com
Lun Mar 23 18:45:20 CET 2009

Hola Hector:

El 23/03/2009, a las 17:52, Hector Barrios Molano escribió:

> Hola,
> Gracias Miguel por tu ayuda, pero el archivo de texto en donde estan
> los
> input de teclado no me sirve :(
>
> En mi caso es:
>
> Corre el programa y se abre una ventana con el texto:
>      Send output FILES? (y/n)
>
> con el teclado debo responder 'y' y 'enter'

Vaya, entonces no creo que lo que te he comentado te vaya a servir.
Eso es para cuando el programa te pide que introduzcas datos con el
teclado, pero a través de la misma consola. Siendo en una ventana
gráfica no se me ocurre cómo se puede hacer.

> en le archivo de texto de los input de teclado deben ser en algún
> código o
> simplemente

> y ya? si es con algun código para cada tecla, me puedes decir cual :$

Es, como dices, simplemente la letra y (y un caracter de final de
línea, si es que tienes que apretar enter para que coja el dato). En
todo caso, ya te digo que siendo a través de una ventana y no a través
de la misma consola, no creo que funcione.

Buscando un poco con google, he encontrado esta librería que parece
que sirve para simular movimientos y clicks del ratón, y entradas del
teclado desde python. Acabo de encontrarla y no puedo decir si
funciona o no, pero siempre puedes intentarlo.

X Automation: http://sourceforge.net/projects/xautomation/

Un saludo,