Comunicación entre procesos.

Isaac Barona ibarona en tid.es
Lun Mar 23 08:41:06 CET 2009

Hola Pepe,

¿has considerado utilizar ICE (http://www.zeroc.com)?

Saludos,
    Isaac

Pepe Aracil escribió:
> Hola lista.
>
> Tengo que realizar un desarrollo con linux/python embebido.
> El sistema consta de varios procesos diferenciados como
> adquisición de datos, gestión de alarmas, visualización,  ...
>
> El caso es que necesito un sistema ligero de intercambio de
> mensajes entre procesos y que además me sirva para intercambiar
> mensajes entre distintos PC y plataformas como teléfonos móviles
> (j2me/pyS60) y sistemas  microcontrolador con una pila TCP/IP
> muy limitada.
>
> Tengo ya pensada una forma de llevarlo acabo que cumple estos requisitos:

> [...]

"Los que dicen que es imposible no deberían molestar ni interrumpir a los que lo están haciendo"
Thomas Edison

Isaac Barona Martínez
División Automóvil Conectado/Networked Vehicles Division
Telefónica I+D

Tel: +34 91 337 44 05
Fax: +34 91 337 39 66
e-mail: ibarona en tid.es
Address: c/ Emilio Vargas, 6 28043 Madrid (SPAIN)
Web: http://www.tid.es/netvehicles