Leccion No 9

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Dom Mar 22 11:27:08 CET 2009

2009/3/19 Manuel Enrique González Ramírez <maengora en gmail.com>:
> Hasta que por fin me digne a publicar la lección No. 9 del tutorial de
> Python con VisualWx y MySQL.
>
> A todos aquellos que siguen el tutorial gracias por sus comentarios, su voz
> de aliento y su enorme paciencia.
>
> El tuorial en: http://maengora.blogspot.com

Manuel:
Te felicito por el noveno capítulo de tu tutorial. Realmente se nota
que está bien hecho y que le ponés mucho de vos. Se nota la
*producción* de tu laburo.
Como crítica constructiva, lástima que está hecho con visualWx que es
una aplicación para window$, por lo que no la puedo probar.

Un abrazo

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275