Historia de Python - Traducción de las columnas

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Jue Mar 12 13:12:28 CET 2009

Desde hace un tiempo, Guido Van Rossum, creador del lenguaje de
programación Python, está escribiendo una serie de artículos sobre la
historia del lenguaje, desde sus primeras etapas hasta la actualidad.

Me he animado y durante este tiempo he ido traduciendo sus columnas, que
iré colgando en mi blog, con un poco de suerte, cada jueves. La primera
ya está publicada:

Historia de Python - Introducción y visión general
http://elornitorrincoenmascarado.blogspot.com/2009/03/introduccion-y-vision-general-historia.html

Por si se corta:
http://tinyurl.com/bo9bbg

Sobra decir que cualquier error o malentendido provocado durante en la
traducción es responsabilidad unicamente mía, y que se agradece
cualquier comentario o aprotación a este proyecto.