modulepythong

fernando martinez rodriguez elkura40 en hotmail.com
Mar Mar 10 16:57:46 CET 2009

Hola compañeros. Estoy comenzando por seguna vez a intentar aprender python. (la 1ª por falta de tiempo) Ahora leo "Introducción a la programación con Phyton"
de Andrea Marzal e Isabel Gracia. Mi problema es que intento hacer una grafica,(pracicas con los ejemplos) y solo consigo ver una ventana que contiene dos ventanas, una blanca que pone 'salida grafica' y otra negra que pone 'entrada de texto/salida de texto'. Y otra que queda escondida que pone 'geany_run_script.sh'.

QUE ROLLO NO???

Bueno el programa en cuestion es el siguiente:

#!/usr/bin/env python
# -*- coding: latin-1 -*-

from modulepythong import *
from math import pi, sin

x1 = float(raw_input('limite inferior '))
x2 = float(raw_input('limite superior '))
puntos = int(raw_input('numer de puntos '))

window_size(500,500)
window_coordinates(x1, -1.5, x2, 1.5)

incremento=(x2-x1)/puntos

x=x1
while x<=x2-incremento:
    creat_line(x, sin(x), x+incremento, sin(x+incremento))
    x+=incremento

Lo que yo creo que puede estar pasando es que al leer modulepythong se queda ahy, pues no me pide ninguin dato.
A ver si con esta informacion me podeis ayudar. Gracias.