Abrir un form desde otro

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Lun Mar 9 01:47:40 CET 2009

2009/3/8 Manuel Enrique González Ramírez <maengora en gmail.com>:
> [...]
>
> Tengo un form MDI y dos tipo Child (cargos, nomina) .
>
> En el form nomina tengo un botón el cual al hacer clic en él debería mostrar
> el form cargos (que no es una ventana tipo dialogo); tengo problemas para
> que se me active, la pregunta es:  ¿Cómo hago para desde un form mostrar
> otro (o sea, ver los dos al mismo tiempo)?
>
> Esto es lo que he intentado:
> 1)
> import frmChild
> .
> .
> def ver_fcargos(self,event): #init function

si te fijas en el import especificas frmChild

>        return #end function
>
> Error mostrado:
> Type Error: 'module' object is not callable

y acá te dice que lo que estás importando es del tipo module y no lo
puedes instanciar (o llamar), frmChild es una clase tuya o es una
biblioteca de sistema?

> 2)
> import frmChild
> .
> .
> def ver_fcargos(self,event): #init function
>        #add your code here
>        self.child=frmChild.frmChild(self,-1)
>        return #end function
>
> Type Error: in method 'MDIChildFrame_Create', except argument 2 of type
> 'wxMDIParentFrame' *

Me parece que ese -1 viola la firma de la función frmChild, estás
seguro que le puedes enviar un entero?...acá te dice que necesita un
objeto del tipo wxMDIParentFrame

> Estoy utilizando Python 2.5.2 con las wx y el editor VisualWx.

Has leído la documentación de los modulos que estás utilizando...yo no
puedo ayudarte más porque nunca he utilizado las bibliotecas wx

> Gracias

que estés bien

Milton Inostroza Aguilera