buenas tutos de python

Marte Fabián Baquerizo Sánchez martefabian en tredasis.com
Sab Mar 7 22:02:15 CET 2009

A mi me gusta mucho esta referencia: "(the eff-bot guide to) The
Standard Python Library" http://effbot.org/librarybook/

Está basada en Python 2.0, pero la mayor parte de los ejemplos y la
documentación siguen siendo válidos y funcionales con las versiones 2.x
actuales.

Saludos desde Chiapas, México.