Re: [Python-es] Fwd: Python y mssql Error de Conexión

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Lun Jun 29 19:36:42 CEST 2009

He...

Pero si lo he revisado :D

Aunque no resuelve mi problema vere si le meto mano a la libreria no tengo
otra pymssql.. :(...

http://forpapers.blogspot.com/
http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos