Manipulando archivos de MSWord con Python

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Vie Jun 26 18:04:55 CEST 2009

Estimados:

Necesito saber si es posible utilizando Python insertar un archivo JPG como
imagen dentro de un archivo ".doc" creado en Microsoft Word. Tengo que
desarrollar un programa que inserte en unos archivos Word en automatico al
final de cada documento una firma "escaneada" que esta en un archivo JPG.
De ser posible me indican con que librerias deberia trajar esto.

Muchas gracias a la lista por su colaboracion,

Saludos desde Peru.