Ayuda con PyInstaller

Juan Martín nauj27 en gmail.com
Mar Jun 23 08:09:03 CEST 2009

Para que te funcione SVN detrás de un proxy, el proxy debe de permitir hacer
peticiones de tipo PROPFIND [1]. Lo usual es que no lo permita y es posible
que ese sea el problema que estás encontrando.

Un saludo,
   Juan Martín

[1] http://www.webmasterworld.com/forum39/1605.htm

El 19 de junio de 2009 15:52, Manuel Enrique <megutierrez en estudiantes.uci.cu