Desinstalar Python 2.6.2

Miguel Prada miguel.register en gmail.com
Mie Jun 17 07:59:30 CEST 2009

El 16/06/2009, a las 20:34, ramon escassi <rescassi en gmail.com>
escribió:

> [...]
>
> Mi poblema:
> En ubuntu 8.04, llevo tiempo usando Python 2.5 y todo iba bien.
> Ahora he actualizado a 2.6.2 y no me encuentra el modulo pygtk.
> Lo he instalado extrayendo los ficheros del Python-2.6.2.tgz en un
> directorio del home y despues:
> - ./configure
> - make
> - sudo make install
>
> ¿Cómo puedo desinstalarlo? Juro que no he encontrado nada sobre
> desinstalación en San Google.
> ¿O hay otra solución?
> Si lo desinstalo, ¿no habrá pegas con la versión 2.5?

Otra cosa que puedes hacer es, en vez de liarte a borrar y arriesgarte
a perder algo, cambiar el enlace simbólico que hay en /usr/bin para
que apunte a la version 2.5.

sudo ln -s /usr/bin/python2.5 /usr/bin/python

Saludos