Re: [Python-es] Presentación

nodie nodie josemariaruiz en gmail.com
Dom Jun 14 16:52:11 CEST 2009

Hombre, lo de las 500 peticiones por segundo es algo que me afecta, pero
poco. Es simplemente le sensación de que aún le queda a Python mucho
por mejorar.

Como leí una vez, si te olvidas del rendimiento, el redimiento se
olvidará de tí.

Pero me alegro muchísimo de que haya mucha gente trabajando en
hacer de Python un lenguaje de alto rendimiento. En este contexto
mi opinión es la misma que la de   si V8 ha conseguido el incremento
en rendimiento bruto en tan poco tiempo, python no tiene excusa :)

http://blip.tv/file/1947412

No estoy puteando a Python, pero no darse cuenta de que uno tiene defectos
no significa que esos defectos no existan. :p

Python es genial y tiene muchos más años que Java (recordemos que arrancó
en 1989).

Un saludo.