Re: [Python-es] Exportar Aplicación GTK + Postgres a Window

Carlos Contreras Bolton carlitos.ilich en gmail.com
Sab Jun 13 00:17:22 CEST 2009

El 12 de junio de 2009 3:47, Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com> escribió:

> No te puedo recomendar otra cosa que empieces instalando los
> componentes (python, gtk/glade y postgresql-libs) así como de los
> conectores (pygtk y psycopg). Si quieres, incluso puedes instalar el
> servidor postgres en el mismo windows. No es como linux, por lo que
> tendrás que ir a la web de cada cosa y descargarte el instalador.
>
> También puedes crear el ejecutable siguiendo ésta receta:
>
>  http://www.py2exe.org/index.cgi/Py2exeAndPyGTK
>
> Pero tendrás que añadir manualmente las librerías DLL de gtk y
> postgresql, por lo que no te va a ser más fácil.

Mmm complicado el asunto, estuve realizando lo que me contaste, pero cuando
compilo el codigo me tire un error en la linea de :

builder = gtk.Builder()
builder.add_from_file ('ui/ventana.ui')

probé varias cosas cambiando lo de dirección, renombrando el .ui pero nada,
en este momento no me recuerdo el error especifico que tiraba, puesto que lo
hice desde otro pc, pero era algo como que ese parametro no existia.

Muchas gracias = por los consejos.

Saludos

--
Carlos Contreras Bolton