Mensajes en Spam.

Francesc Alted faltet en pytables.org
Jue Jun 11 12:46:50 CEST 2009

A Thursday 11 June 2009 12:11:44 Hernan M Foffani escrigué:
> He creado un filtro:
>      Has the words: list:"python-es.aditel.org"
>      ->  Never send to Spam
> Supongo que con eso se resuelve. Probablemente también funcione con
> "list:(python-es.aditel.org)" (sin las comillas)

Otra forma de hacer lo mismo es hacer un filtro por lista para guardarlos en
carpetas diferentes y hacer que los filtros anti-spam siempre actúen al final.
Debido a que la mayoría de listas hoy en dia ya poseen filtros anti-spam
bastante decentes, esto no debería suponer una gran cantidad de falsos
negativos en las carpetas destinadas a listas normales.  De hecho yo lo tengo
configurado así y muy raramente veo spam en las carpetas de listas.

Saludos,

--
Francesc Alted