Matching de cadenas a un conjunto fijo de tipos

Eduardo Ferro eferro en alea-soluciones.com
Mie Jun 10 11:51:32 CEST 2009

Buenas.Nosotros usamos difflib para algo parecido... concretamente puede
valerte difflib.get_close_matches (Return a list of the best “good enough”
matches. *word* is a sequence for which close matches are desired (typically
a string), and *possibilities* is a list of sequences against which to match
*word* (typically a list of strings).)

Más info en: http://docs.python.org/library/difflib.html

Para algo más sofisticado, supongo que algo como
http://code.google.com/p/google-diff-match-patch/ podría valer...

Espero que te sirvan...
Saludotes

Hasta otra!!!