Capturar pulsaciones del teclado en Linux

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Jun 8 16:34:04 CEST 2009

Hola,

recuerdo que hace tiempo tuve que hacer algo parecido. Por mala suerte no
tengo el codigo. Pero si recuerdo que empece mi busqueda en google, buscando
simpletemente
python + event + keyboard
y a partir de ahi recuerdo haber llegado rapido a ejemplos de codigo que me
ayudaron bastante.

Suerte,
Jose