Spring Python

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Vie Jun 5 13:59:26 CEST 2009

El día 5 de junio de 2009 9:52, Cesar Ortiz <cesar en ortiz.name> escribió:
> Hola listeros,
>
> Me he enterado del a existencia de esto:
> http://www.springsource.org/node/1482
> La web oficial: http://springpython.webfactional.com/

Yo después de leer cosas como el siguiente link desconfío un poco de
frameworks portados de un lenguaje a otro con características
totalmente diferentes.

http://c2.com/cgi/wiki?AreDesignPatternsMissingLanguageFeatures

Así que he mirado un poco más y he buscado algo que me diga que no es
un simple port de algo en java escrito con python:

http://blog.springpython.webfactional.com/2009/02/01/why-use-spring-python-and-not-just-plain/

Reconozco que la lectura del articulo es muy interesante y bastantante
acertada. Parece que no ha caido en la trampa de escribir java con
sintaxis de python (reconozco que yo lo hacía cuando aprendí python).

Aunque para convencerme de usarlo todavía le falta compararse con
otros frameworks de python.