ejecutar comando que pide password

alex alexguancho en gmail.com
Mar Jun 2 23:10:37 CEST 2009

Sí, echalé un ojo a Expect para python (pexpect)... eso te debería valer.

Reiniel Gonzalez Martinez escribió:
> Hola a todos, quisiera saber si existe en Python la forma de que cuando se ejecute un comando en un servidor remoto y este me pida algo mandárselo para alla, pongo un ejemplo a continuación, yo ejecuto el comando pero no se como mandar el pass en este caso, gracias de antemano
>
> htpasswd2 -m /var/svn/alfaomega/conf/passwd reiniel
>
> New password:

J.Alejandro Torres
MSN: alexguancho en hotmail.com
OTR Fingerprint: 6F97548D F9AC110A F143CE68 C548BF0F 4FA44A8D
Skype: alexguancho
Email: alexguancho en gmail.com
PGP Key: 0xABC873D7 D77B EEBF 6DD3 DC38 03D6 038E CE44 49D4 ABC8