Templates

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Jun 2 10:44:29 CEST 2009

El día 2 de junio de 2009 4:57, Cesar Cespedes Loayza
<ccheddi en hotmail.com> escribió:

> me nacio una duda, respecto a donde alojar mi aplicacion (hosting),
> pueden recomendarme alguno, donde me de la facilidades para trabajar
> con python, instalar modulos necesarios, librerias, etc, etc y bueno en
> el cual pueda trabajar con WSGI.

Comprenderás que no sea fácil recomendarte un lugar donde alojar la
web. En el wiki oficial de python tienes algunas referencias, algunas
gratis para ir empezando:

  http://wiki.python.org/moin/PythonHosting/

El más popular dentro del mundo python es webfaction, siempre en vanguardia.

Pero esta lista se podría extender según qué plataforma uses
finalmente. Por ejemplo, se podría integrar una aplicación wsgi dentro
de plone, con lo que podrías usar cualquier proveedor de plone
(http://plone.net/hosting-providers).

Una opción que también puedes barajar es alquilar un servidor virtual
(VPS) y tener control total sobre la instalación. Uno que te
recomiendo es http://slicehost.com , en que se puede elegir archlinux
para crear una instalación minimalista.