Módulo para automatizar tareas web

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Sab Jul 25 20:01:36 CEST 2009

Carlos Zuniga wrote:

> Personalmente me parece que como cada sitio web es diferente, de todos
> modos vas a tener que meterte a revisar el código de la página y como
> está hecha.

Evidentemente un mínimo de inspección hay que hacerla, pero con una herramienta
tipo firebug es una tarea más o menos trivial.

> Para eso, prefiero saltarme el javascript y utilizar curl de frente...

Sí, para cosas sencillas vale, ¿pero usando curl cómo interactúas, por ejemplo,
con una web hecha con AJAX? ¿cómo interpretas el código Javascript que llega en
las peticiones XHR?

> Si lo quieres para usuarios no técnicos, tal vez podrías probar con
> iMacros para Firefox...

Entiendo que una librería de las características que describo va dirigida sólo a
programadores.

> https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3863

La idea es no depender de ningún navegador, son programas grandes y con muchas
dependencias.

--
Desarrollador freelance
http://www.arnau-sanchez.com