Abrir un fichero binario y modificar parte del fichero

Renato Covarrubias Romero rnt en bla.cl
Jue Jul 23 16:12:24 CEST 2009

El 22/07/09 14:44, Jose Caballero escribió:

> Estupendo que lo hayas resuelto.
> Aunque me resulta un tanto contradictorio abrir un fichero en modo lectura y
> luego querer modificarlo. O no entiendo bien lo que quieres decir.

El modo 'ab+' siempre ha sido util. Permite leer y escribir, poniendo la
referencia al final del archivo. Si mal no recuerdo, 'rb+' permite hacer
lo mismo, pero pone la referencia al principio del archivo.

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rnt [at] rnt.cl                             http://rnt.cl