Guardar achivo XML en Python 2.6.2

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Sab Jul 18 21:34:34 CEST 2009

Hola como estan? Saludos lista.

Fijense que migre a Ubuntu 9.04 y tiene por defecto Python 2.6.2. Tengo una
aplicacion que estoy realizando para ices2 para leer, guardar XML's. En
Ubuntu 8.04 se podia guardar los XML con el metodo
xml.dom.minidom.ext.PrettyPrint hacindo esto:

import sys
sys.path.append('/usr/lib/python%s/site-packages/oldxml' % sys.version[:3])
from xml.dom.minidom.ext import PrettyPrint

y despues:

def write_to_file( self, doc, name = None ):
    fileName = open( name, "w" )
    PrettyPrint( doc, fileName )
    fileName.close()

Ahora me encuentro con que no puedo hacer lo mismo en esta version y he
buscado para ver cual Metodo me permite hacerlo, ya probe de esta manera,

def write_to_file( self, doc, name = None ):
     fileName = open( name, "w" )
     try:
         fileName.write( doc.toprettyxml(indent="  "))
     finally:
         fileName.close()

pero al volver a leer el XML me muestra los espacios, tambien quitandole el
espacio, pero no se guarda como XML, sino como archivo de texto.

Alguna sugerencia? O tendre que regresar a python 2.5. gracias por su
valiosa ayuda.

--
Atentamente:
IC. Ramón Becerra Reynoso.

No basta saber, se debe también aplicar. No suficiente querer, se debe
también hacer.

Este correo electrónico y cualquier archivo transmitido con él son
confidenciales y son solamente para el uso del individuo o entidad a la que
van dirigidos. Si recibió este correo electrónico por error por favor
notifique al administrador del sistema. Este mensaje contiene información
confidencial y es dirigido a la persona implicada. Si usted no es esa
persona no debería diseminar, distribuir o copiar este mensaje de correo
electrónico.