WX Python

Marcelo Barbero marcelobarbero en arnet.com.ar
Vie Jul 17 20:11:12 CEST 2009

No creo que necesites el GTK en Windows.
Las wx vienen ya listas para el sistema operativo que estés usando. Nunca tuve
problemas con la instalación del ejecutable de wxpython, aún no teniendo GTK en
Windows. El GTK lo usan las wx para funcionar en Linux.

Marcelo