Manual en castellano

Miguel Prada miguel.register en gmail.com
Jue Jul 16 08:25:59 CEST 2009

Hola Carlos:

Ese en concreto ni idea, pero hay un libro de Python para niños, que
en su día yo intente traducir sin éxito, y que ahora esta siendo
traducido por otra persona con bastante mas ahínco.

El libro se llama Snake Wrangling for Kids. Échale un ojo, a ver si lo
ves apropiado para tu hijo.

Un saludo,
Miguel.

El 16/07/2009, a las 01:04, Carlos Herrera Polo <carlos.herrerapolo en gmail.com