Nuevo en la lista y Python

Aroldo Palacios aroldo.palacios en gmail.com
Jue Jul 16 04:41:51 CEST 2009

Hola a todos, mi nombre es Aroldo Palacios (Lirux), Nicaraguense residiendo
en Guatemala por cuestiones de trabajo, soy nuevo en la lista de Python-es,
estoy aprendiendo este glamuoros lenguaje porque me interese en Django y he
encontrado lo poderoso que es (Python como tal) y lo emocionante programar
con el. Soy usuario Linux (Ubuntu especificamente), deseo crear aplicaciones
"libres" para varias plataformas, (Java resulto ser traumatico).

Espero recibir todo el apoyo posible por parte de Uds. para hacer de Python
mi lenguaje prioritario para (divertirme) desarrollar.

Gracias.
Atentamente

Lirux