IDE Python

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Jue Jul 16 03:49:52 CEST 2009

Finalmente entendi luego de leer, necesitas :

- Python
- Libreria : Wxpython
- Wfformbuilder : te generara codigo en python usable con la libreria anterior.
- si deseas puedes utilizar adicionalmente netbeans o eclipse, como
manejadores de proyecto y editores avanzados, depuracion, etc, pero
sin esto igual puedes usar notepad o el editor de textos de tu
preferencia.

Saludos