IDE Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Jul 14 20:05:09 CEST 2009

Hola,

Lo q veo q a los colegas no les gusta leer los manuales! :D o hay problemas
con el Ingles...

Boa por ejemplo tiene un manual bastante aceptable q enseña como crear un
form, menu controles y el uso de los sizers, q Boa tenga una peculiar forma
de hacerlo es otra cosa.

Puedes usar wxFormBuilder en su ultima Beta q esta generando codigo wxPython
junto con C++ y XRC es lo mas parecido a el Visual Studio de M$ q he
encontrado

Mario