IDE Python

Rafael Villar Burke (Pachi) pachi en rvburke.com
Lun Jul 13 15:38:03 CEST 2009

> He tratado de instalar el mercurial en eclipse 3.5 y de momento no me va:
> Name: Vectrace (Mercurial Eclipse plugin)
> Indica:
> There are no categorized items.
Cambia la vista de actualización e instalación de complementos de forma
que no los muestre por categorías (creo que era desmarcar "Group items
by category" en Help->Install-new-software), o no te aparecerán algunos
en la lista como el Mercurial Eclipse. Cuando actualicé los complementos
del eclipse también desde la versión anterior tuve ese problema que se
soluciona de esa manera.

Yo estoy usando Galileo (3.5) con tortoisehg 0.8 (Mercurial 1.3.x) y me
va fenomenal, aunque usar a pelo el tortoisehg también está muy bien
(algunas cosas son más cómodas que en Eclipse y yo todavía uso
fundamentalmente Vim...)

Saludos,

Rafael Villar