IDE Python

Rafael Villar Burke (Pachi) pachi en rvburke.com
Lun Jul 13 12:48:45 CEST 2009

damufo wrote:

> Mario Lacunza escribiu:

> Aún no, actualmente tengo el EasyEclipse-for-Python-1.3.1, estoy muy
> satisfecho con
> el uso combinado con el wxformbuilder.
> Esto creo que ya es off-topic, tengo tambien el bazaar con el eclipse y
> pienso que va bien, el mercurial tuve que desinstalarlo porque me daba
> un error por culpa del tortoisehg "Redirecting output to win32trace
> remote collector".
Extraño. ¿Qué versión estás usando?. ¿Tienes alguna configuración
antigua de Eclipse?
He estado usando Mercurial desde Eclipse desde hace un tiempo (con
MercurialEclipse) y funciona perfectamente, tanto para las versiones 1.2
como la más reciente 1.3 y tanto en versiones instaladas con el
instalador oficial como los de tortoisehg (que recomiendo vivamente)
como con otras compiladas a mano.

Una cosa que también merece la pena de Mercurial (para mi el mejor DVCS
de tercera generación) es echar un vistazo al código fuente.

Saludos,

Rafael Villar Burke