Error con las expresiones regulares

xevi xbarnada en gmail.com
Dom Jul 12 21:45:42 CEST 2009

Hola, estoy intentando usar expresiones regulares para recojer unos
datos de un archivo html y me encuentro con que no me encuentra nada y
no se si es que estoy haciendo algo mal o tengo algun error de sintaxis
con las "/",un ejemplo del texto que intento encontrar es este:

				<input name="calEvtLocation"...

El codigo que ejecuto para encontrarlo es el siguiente:

import re
result = pattern.search (codigo_html)
if(result):
	print "Texto:"+result.group()

Por lo que entiendo y he leido deberia funcionar pero no llego a comprender porque falla

El error que obtengo es este:
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'group'

Lo que me extraña es que he usado la misma sintaxis para otros campos del documento
html i no he tenido ningun problema