Duda sobre como exportar Bases de Datos MS Access a PostgreSQL

Juan Martín nauj27 en gmail.com
Jue Jul 9 23:34:53 CEST 2009

Una manera de acceder casi directamente a la base de datos Access es a
través de un driver ODBC. Si tienes acceso a una máquina con Windows
configurarlo te llevará un par de minutos.

Luego el tema de la migración de datos pues como dice Hernán: leyendo de una
y escribiendo en la otra.

Saludos