Reportes Active Directory

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Jue Jul 9 19:42:20 CEST 2009

Tienes toda la razon, estoy haciendo mis primeras pruebas de conexion y no
tengo problemas, ya puedo conectarme al sevidor Active Directory y recuperar
registros, ya la velocidad de respuesta es mas que aceptable.

Gracias por sus comentarios.

Saludos